ALIMENTOS SALUDABLES Y NATURALES.

 DESDE EL FRUTO, HASTA LA ALMENDRA. 

Alimentos  derivados del café tostado, tostión de café, Harina de cáscara de café y derivados.

Pic_2020_02_05_15_14_06
TRUFAS

 

Es un producto único por sus ingredientes colombianos como lo es el café y la pulpa de café en este productos encontrarás una textura blanda y crujiente con un residuo polvoroso y cocoso con color característico de chocolate.

Beneficios.

Reduce el estrés.

Es un poderoso antioxidante.

Mejora la memoria y la concentración.

Bueno para los deportistas.

Contiene fibra dietética.

Te hace mas activo.

2019-07-30-16-52-17
BARRA ENERGÉTICA
 

Nuestro producto es alto en fósforo, zinc, vitaminas B1, B2, B12, proteínas y fibras.

Es una barra energética con sabor agridulce, es bajo en azucares por lo que es apto para diabéticos, un energizante natural.

Ayuda al sistema cardiovascular, la cascara de café contiene antioxidantes que ayudan a controlar el ritmo cardíaco es un complemento calórico y nutricional. Ideal para personas con actividad física.

2019-07-12-11-58-12
 
GRANOLA
 

Es un producto alto en fósforo, zinc, vitaminas B1,B2,B12 Proteína y fibras. Es una granola que contiene ingredientes naturales como hojuelas de maíz, hojuelas de cebada, uvas pasas y hojuelas de cáscara de café contiene azúcar natural que contiene el mucilago de café, no contiene grasas. ayuda al sistema cardiovascular, es un gran antioxidante, ayuda controlar el ritmo cardiaco y hace mas fácil la digestión.

20190321_170544
CAFÉ TOSTADO
 

Café cultivado por manos Betaneñas crece a pie de monte de una de las montañas mas alta de Antioquia La reserva natural Farallones del citara se siembra variedades como: Variedad castillo, 2000 y caturra, crece a una altura de 1800 msnm, su proceso desde la recolección hasta la tostón es natural.

Su tostión es personalizada y con mucho cuidado dando así nuestro toque personal a una tostión media alta dando un sabor chocolatoso además de que su siembra es bajo sombra y con arboles como laurel, nogales, guayacanes arboles frutales como naranjos y guayabos

coffee-flour-harina
HARINA CÁSCARA DE CAFÉ
 

La harina de café está hecha de las frutas sobrantes (cerezas de café), se cosecha a una altura de 1800 msnm, con unas buenas practicas cafeteras evitando el uso de químicos y así disminuyendo la contaminación el en el fruto.

Una cucharada de harina de café contiene 6 gramos de fibra y proporciona un 14% del potasio, 15% del hierro y 4% del calcio que se necesita todos los días. Tiene alrededor de 35 calorías por porción además es una gran fuente de antioxidante.

 

La harina se puede utilizar como ingrediente en recetas para repostería, refrescos, helados, carnes en lo que desees.

20200122_105207
BROWNIE

producto natural, no contiene azúcar es apto para diabeticos y super energizante, ideal para acompañar un espresso.

20200129_155646